Consola Xbox Series S 512 Gb Usada

Cover_1
STOCK
DISPONIBLE
$ 475.990,00
Métodos de envío y retiro
Envío superior a $50.000 dentro del anillo de circunvalación gratis
Envío superior a $50.000 dentro del anillo de circunvalación gratis
Ver más
Envío a domicilio por transporte privado
desde la terminal de ómnibus a la dirección que elijas
Ver más
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
Puntos de retiro Correo Argentino en todo el país
Retirá tu compra en mas de 100 puntos de entrega
Ver más

Descripción del producto
Rendimiento de última generación en la consola Xbox más pequeña de la historia.
Experimenta la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de próxima generación a un precio accesible . Empieza con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento cuando agregues Xbo x Game Pass Ultimate. Alterna sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. En el corazón de la Serie S se encuentra la Arquitectura Xbox Velocity que combina un SSD personaliza do con un software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga significativamente reducidos.
Descripción
Con tu consola Xbox Series tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos.

La nueva generación de consolas está comandada por la Xbox Series que llegó al mercado para sorprender a todos. Su potencia y alto rendimiento te permitirá reducir las horas de descarga de juegos y contenido de manera considerable en comparación con otras consolas. Además, vas a poder jugar durante horas mientras te divertís con jugadores de todo el mundo.

Adaptada a tus necesidades
Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 512 GB.
Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición.
Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás.

Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.