Reloj Smartband Rt

STOCK
DISPONIBLE
$ 78.520,00
ó 6 x $ 20.153,47
Métodos de envío y retiro
Envío superior a $50.000 dentro del anillo de circunvalación gratis
Envío superior a $50.000 dentro del anillo de circunvalación gratis
Ver más
Envío a domicilio por transporte privado
desde la terminal de ómnibus a la dirección que elijas
Ver más
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
Puntos de retiro Correo Argentino en todo el país
Retirá tu compra en mas de 100 puntos de entrega
Ver más

Descripción del producto
Haylou RT LS05S es un reloj inteligente con una pantalla excelente y batería de larga duración a bajo precio. La caja del reloj Haylou RT LS05S está curvada a la forma de la muñeca y, por lo tanto, el reloj se adapta cómodamente a la muñeca de forma inesperada. La correa de silicona transpirable también es cómoda para los entrenamientos y el uso diario. Además, cuenta una batería de larga duración. Pueden funcionar hasta 20 días con una sola carga en el modo económico y hasta 15 días con una sola carga en el modo de monitorización de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana. El reloj está protegido del polvo y el agua según el estándar IP68.
Smartwatch Haylou RT LS05
El nuevo Haylou RT LS05 dispone de una pantalla a color HD tipo LCD táctil con resolución de 240 x 240 píxeles, mejorando la resolución de pantalla del anterior modelo LS05.
Cuenta además con dos botones para lograr mayor facilidad a la hora de seleccionar las funciones del reloj.
Haylou RT LS05 S es un reloj inteligente con una pantalla excelente y batería de larga duración a bajo precio. La caja del reloj Haylou RT LS05 S está curvada a la forma de la muñeca y, por lo tanto, el reloj se adapta cómodamente a la muñeca de forma inesperada. La malla de silicona también es cómoda para los entrenamientos y el uso diario. Además, cuenta una batería de larga duración.
Puede funcionar hasta 20 días con una sola carga en el modo económico y hasta 15 días con una sola carga en el modo de monitorización de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana.
El reloj está protegido del polvo y el agua según el estándar IP68.
Podrás recibir mensajes desde tu celular directo a tu Smartwatch Haylou RT LS05 y escuchar música de forma remota.
Cuenta con 12 modos deportivos diferentes, contador de pasos, cuantificador de calorías, medidor de ritmo cardíaco, medido de oxígeno en sangre y control del sueño.

Capacidad de la batería: 300mAh
Voltaje de Carga: 5V
Bluetooth: Si
Requisitos: An