Consola Xbox Series S 512 Gb + Auricular + 3...
Rainbow Six Extraction (pre-venta)
Nuevo Consola Nintendo Switch Neon V1.1 Bateria Extendida Ver más grande

Nintendo

Consola Nintendo Switch Neon V1.1 Bateria Extendida

Ultimas unidades en stock!

$ 89,590.00

PRODUCTO: CONSOLA NINTENDO
MARCA: NINTENDO
MODELO: SWITCH
CAPACIDAD: 32GB
GARANTÍA: 12 MESES
PRODUCTO NUEVO EN CAJA ORIGINAL.
NO INCLUYE JUEGOS.

Características clave
+ 32 GB de almacenamiento interno
+ Procesador NVIDIA Tegra personalizado
+ Pantalla táctil capacitiva de 6.2 "1280 x 720
+ 4.5 a 9 horas de duración de la batería

Ahora con una duración de batería actualizada de hasta nueve horas, el sistema Nintendo Switch puede proporcionar una experiencia de consola doméstica completa en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso más tiempo que el modelo original.

En casa, el sistema descansa en el Nintendo Switch Dock, que te permite jugar con familiares y amigos en un televisor en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente levantando Nintendo Switch del dock en cualquier momento, el sistema pasa casi instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego ahora viaja contigo. La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 ", que muestra un juego brillante y de alta definición en el parque, en un avión, en un automóvil o en el apartamento de un amigo.

El Nintendo Switch viene con dos Joy-Con, cada uno de los cuales puede actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones de rostro y hombros, sensor de movimiento incorporado y tecnología "HD Rumble". Se pueden insertar en el accesorio Joy-Con Grip incluido, lo que permite su uso como un controlador tradicional; sostenido cómodamente en cada mano, permitiendo un movimiento independiente del brazo; o compartido entre dos jugadores, lo que permite un juego multijugador instantáneo. Gracias al soporte incorporado, puede tener sesiones de dos jugadores frente al televisor o en cualquier otro lugar.

Sistema de juegos en casa
En casa, la unidad principal descansa en el Nintendo Switch Dock, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de su sala de

18 productos más en la misma categoría: