Control Remoto ( Pre Venta )
Base De Carga Dualsense

Sony

Camara Ps5

Ultimas unidades en stock!

$ 10,490.00

Descripción

Sé la estrella de tus juegos con la cámara HD para PS5™

Dado que cuenta con lentes duales para capturar a 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondos de la consola PS5 para ponerte en el centro de la atención.

Características

o Grábate con una excelente calidad y definición Full HD gracias a los lentes duales gran angular de la cámara mientras vives sorprendentes momentos en tus juegos
o Obtén la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD.
o Toma el papel protagónico de tus producciones gracias a las herramientas de eliminación de fondos integradas en la consola PlayStation®5.

Captura momentos imperdibles

Captura en 1080p
Grábate con una excelente calidad y definición Full HD gracias a los lentes duales gran angular de la cámara mientras vives sorprendentes momentos en tus juegos. Crea rápidamente una grabación o una transmisión de tus juegos mediante el botón crear del control inalámbrico DualSense™.

Soporte integrado
Obtén la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto le permite ubicarse de forma segura por encima o por debajo de tu TV, donde podrás ajustar el ángulo que más te acomode.

Herramientas de eliminación de fondos
Toma el papel protagónico de tus producciones gracias a las herramientas de eliminación de fondos integradas en la consola PlayStation®5. Con la cámara HD, podrás agregarte a tus videos de juegos mientras transmites con el modo de imagen en imagen, que te permitirá recortar el fondo o quitarlo completamente poniendo una pantalla verde.

Transmite en vivo

Compatibilidad al 100% con todos tus juegos

Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation™Network.

Actualiza siempre el software del sistema de tu PS5 y el software del dispositivo del control inalámbrico a la versión más reciente

30 productos más en la misma categoría: