Kinetict Usado + Juego Original Usado
Kinect Usado + Juego Original Usado

Microsoft

Kinect Usado + Juego Original Usado

Ultimas unidades en stock!

$ 3,940.00

¿Qué es Kinect para Windows?

Todos conocemos Kinect: el sorprendente dispositivo externo para Xbox 360 que permite jugar con la consola y tener otras experiencias sin controles.

Es fascinante descubrir cómo este dispositivo utiliza micrófonos de matriz, un patrón de punto IR proyectado, una cámara IR y una cámara RGB regular para captar el ambiente que lo rodea.
Con esta información, el sensor Kinect puede aislar y grabar sonidos, generar un mapa a profundidad del cuarto, y construir modelos en 3D de rostros humanos y esqueletos.
Es justo decir que Kinect cambió el juego.

Los desarrolladores pueden utilizar cualquier sensor para comenzar, pero los desarrolladores necesitan estar en un sensor Kinect para Windows que puede ser comprado en línea aquí. Si te interesa experimentar con, e integrar experiencias Kinect en tus proyectos (y espero que así sea), te recomiendo elegir el sensor Kinect para Windows para que tengas acceso a todas las posibilidades de desarrollo habilitadas en este dispositivo optimizado para PC. Sin embargo, si cuentas con un Kinect para Xbox en tu sala de estar ¡Úsalo!

30 productos más en la misma categoría: